Natalia Jiménez, reconocida influencer española compartió doloroso mensaje tras recibir diagnóstico de cáncer. Fue en enero de 2024, cuando informó la compleja situación de salud.
NOTAS RELACIONADAS
"No es de los peores tipos de cáncer que se pueden tener y todo el mundo me dice que 'tengo 20 años y es un buen pronóstico'. Sé que va a pasar rápido, porque tengo muchos proyectos que hacer", escribió en aquel momento.
Decidida a luchar por su vida contra la leucemia, destacó que compartiría su día a día en redes sociales para mantener la cercanía con sus admiradores. "Tengo muy claro que yo voy a poder. Voy a salir de esto. Os lo prometo... Mi madre se merece que yo esté con ella. Voy a luchar", manifestó.
Ahora, a poco más de un año del diagnóstico, Natalia Jiménez abrió su corazón con un mensaje que llamó la atención, en el cual habla de la libertad y las despedidas.
Mensaje desgarrador
Así como lo prometió, la creadora de contenido se ha mantenido activa en redes sociales documentando sus días. En su publicación del 17 de mayo, se le ve posando junto a una peluca que alzó con firmeza y una sonrisa en su rostro mientras estaba en una zona rocosa de la playa.
En la descripción, destacó que: "Ser libre no es para cualquiera. Hay que tener coraje para quedar mal con mucha gente, despedirse de otros tantos y estar listo para ser rechazado. Pero, a pesar de todo eso, os prometo que merece la pena".
El texto encendió las alarmas de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo. Hasta el momento, Natalia Jiménez no ha dado información sobre su estado actual de salud.
Salto a la fama
Aunque puedan confundirla con la cantante española con el mismo nombre, la jovencita de 20 años, forjó su propio camino tras participar en la cuarta temporada de 'MasterChef Junior' en 2017.
Luego de darse a conocer inició con más fuerza en redes sociales, estableciéndose en Instagram y TikTok, con más de 1 millones de seguidores entre las dos plataformas.