Katy Perry fue galardona con el Video Vanguard Award, y no podía recibir este premio sin antes demostrar de que está hecha. La cantante, brindó uno de los shows más destacados de los MTV VMAs con un deslumbrante performance donde cantó lo mejor de su repertorio, la presentación encendió la fiesta en el UBS Arena de Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
La intérprete de “Last Friday Night” fue presentada por su esposo Orlando Bloom para abrir su presentación con imágenes de sus eras pasadas y el hit mundial “Roar” de fondo. El inicio del performance sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2024, se dio con “Dark Horse”.
Katy que es toda una experta en dar show, sorprendió a todos con su ingreso desde el techo de la cúpula amarrada a un arnés de seguridad, con una soltura y confianza en ella misma se paseó en el escenario mientras los bailares hacían lo suyo. La vocalista, descendió para interactuar con sus “Katycats”.
La actuación no podía estar completa con “Firework”, “Teenage Dream”, “I Kissed a Girl”, entre otros temas. Al culminar su participación, la ovación de Katy Perry fue de pie, el público enloqueció y los aplausos no faltaron para la cantante.
Discurso
Orlando Bloom reapareció en la tarima para estar al lado de su amada y hacerle la entrega oficial del galardón. Kary, inició su discurso agradeciendo a los MTV “por ser impulsores de tantos artistas”, para luego extender las gracias a su disquera, padres, su equipo de trabajo, fans, esposo y la comunidad LGBTIQ+.
“Me siento emocionada porque escucho la música de hoy, de artistas jóvenes que actúan con confianzas y también se permiten ser vulnerables y auténticos”, expresó hacia las nuevas generaciones.