Miss Universo 1994 y exesposa de Marc Anthony deslumbra en bikini

Desde la piscina la belleza ha causado gran sensación en las redes sociales 

Viernes, 28 de marzo de 2025 a las 03:54 pm
Miss Universo 1994 y exesposa de Marc Anthony deslumbra en bikini
Dayanara Torres y Marc Anthony / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

En el año 1994 con tan solo 18 años Dayanara Torres logró conquistar la corona de Miss Universo en México. Hoy su belleza y silueta se mantienen en excelentes, así lo demostró en una publicación en su cuenta de Instagram posando muy sensual con ajustado bikini.

Pura sabor

En la fotografía Dayanara aparece acostada en una silla posando directo a la cámara con unos lentes negros y sin una gota de maquillaje. Sus piernas, abdomen plano y senos se ven a la perfección con la prenda playera, demostrando que a los 50 años se mantiene excelente.

Su piel blanca como la nieve deslumbró en la bonita imagen, en la que también se aprecia un tatuaje de estrella que tiene Dayanara en una parte del abdomen.

"Tres sombras más blancas", es el mensaje con el cual la boricua madre de dos hijos, compartió la publicación que ya tiene 10,7 mil me gusta y múltiples comentarios de halagos por su belleza.

Fuerte entrenamiento

Para mantenerse tan bien la actriz, bailarina y presentadora tiene asesoría personalizada de Fernando Ardila Health Coach, quien la ayuda con entrenamientos de sentadillas, levantamiento de pesas, flexibilidad y equilibrio.

Mientras, que para mantener su rostro cuidado utiliza cremas, tónicos, serum y cremas hidratantes que la ayudan a tener una piel de porcelana.

FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 02 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula