Finalmente, el 2 de diciembre Daddy Yankee anunció que se separaba de Mireddys González, la mujer con quien construyó un matrimonio de casi 3 décadas y con quien tuvo 2 hijos.
NOTAS RELACIONADAS
Esto ocurrió tras varios meses de rumores acerca del status de su relación, en los que aseguraban la existencia de una tercera persona. Sin embargo, hasta el momento no han revelado los motivos de la ruptura, pero, sí es seguro que la vida económica de González cambió para siempre.
Recientes reportes apuntan al aumento que tuvo la empresaria en sus finanzas, debido a la suma de dinero que le tocó por todo el patrimonio que construyó el reggaetonero dentro de su unión matrimonial.
¿De cuánto sería la fortuna?
La boricua es considerada ahora una de las mujeres más ricas del mundo del entretenimiento, luego de que medios internacionales revelaran que la mujer recibirá nada más y nada menos que unos 400 millones de dólares una vez se divorcie.
Esta cantidad salió tras el cálculo de la ostentosa fortuna que tiene Daddy Yankee, la cual rondaría los 900 millones. La remuneración premiaría los años de fidelidad de Mireddys con el artista, a quien acompañó en cada paso que dio desde sus inicios en la música.
Sin duda alguna, si antes González tenía un lujoso estilo de vida ahora será mucho mejor, y es que, pasó de cobrar alrededor de 60 mil dólares mensuales, a tener en su cuenta una millonada de este tipo.
Mireddys González y Raymond Ayala se casaron en 1995 e hicieron un hogar junto a Yamilette, la hija mayor de ‘El Cangri’ de su relación anterior y, luego con la llegada de Jeremy y Jesaaelys.