NOTAS RELACIONADAS
Después de 2 meses, Andrés Altafulla se tituló como el ganador de “La Casa de los Famosos Colombia 2”, contando con un increíble respaldo de actores, actrices, cantantes y hasta políticos, así como la de un impresionante número de fanáticos en todo el mundo.
Fueron 400 millones de pesos los que se llevó el cantante, sin contar con todos los contratos musicales que logró después de su paso por el reconocido reality de RCN.
Las calles de Barranquilla se inundaron de gente la noche del 9 de junio para presenciar la esperada final, y, su familia no pudo faltar en la celebración, sobre todo su madre Rosmery Blanco, o ‘La Ros’ como le llaman cariñosamente.
La felicidad de Ros
En imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia el momento en el que la madre del ahora ganador, espera ansiosamente los resultados de la voz de la conductora, Carla Giraldo.
Una vez que dieron como ganador al intérprete de “Amigos nada más”, Blanco no contuvo su emoción y entre gritos y saltos, demostró el orgullo que sintió por ver triunfar a su hijo, a quien semanas atrás había visitado en la casa.
A finales de mayo, como parte de un regalo especial para el Top 6 del reality, sus familiares estuvieron varios días junto a ellos. En su visita, ‘La Ros’ se divirtió, dejó lindos mensajes y se encargó de consentir a su hijo.
De ahora en adelante, Altafulla tiene un camino lleno de éxitos, ya cuenta con varios contratos musicales y más de 10 shows reservados para cantar.