Miley Cyrus terminó en el hospital por una fuerte infección el Día de Acción de Gracias, celebrado en noviembre de 2024, el relato lo ofreció por primera vez en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live!.
NOTAS RELACIONADAS
A finales de 2024, Miley estaba en preparativos para el lanzamiento de su nuevo álbum Something Beautiful, que se estrena este próximo 30 de mayo, cuando en medio de una grabación contrajo una fuerte infección por la cual terminó en cuidados intensivos.
Su salud se vio vulnerada debido a restricciones presupuestarias, por lo que grabó en plena noche en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood para evitar transeúntes y personas que podrían interponerse en este ambicioso proyecto. “Grabé este video en octubre y, para noviembre, en el Día de Acción de Gracias, terminé en la UCI por un momento”, comentó.
La infección de Miley Cyrus fue a tal punto que explicó cómo sintió que perdería la pierna. “Mi pierna empezó a desintegrarse... en la zona de la rótula. Y entonces el médico me preguntó: ‘¿Tiene idea de por qué tiene una infección tan grave en la rótula?“, dijo en tono serio.
Fue allí cuando la cantante pop relató al médico lo que había hecho en el concurrido lugar para determinar la causa de su ida al hospital. “Tuve que contarle lo que hice. Y que un cirujano te mire y diga: ‘¡Qué asco!’... ¡Esa gente abre cadáveres! ¡Ven las entrañas humanas por dentro! ¡Y me están diciendo a mí que soy repugnante!”, dijo, riéndose con incomodidad.
Presupuesto que casi le cuesta su salud
En el mismo programa, la intérprete de Flowers, explicó que tenía un presupuesto decente para el proyecto audiovisual, sin embargo, gastó mucho más en vestuario y el permiso para grabar en el Paseo de la Fama quedó de lado. “Tenía un gran sueño y, para ser honesta, tenía un presupuesto bastante decente... pero me lo gasté todo en ropa”, confesó.
De esta manera, cuando llegó el momento de filmar no habían fondos suficientes para el permiso ni alquiler de la calle, por ello su idea fue hacerlo en medio de la noche. “Me dijeron: ‘¿Vas a rentar el espacio o qué? Eso está fuera de tu presupuesto.’ Y yo: ‘No, vamos en la mitad de la noche’. ¿Tú has estado en el Paseo de la Fama a medianoche?”, le preguntó a Kimmel con tono de advertencia. “Pensé que era mi último día”, añadió.