NOTAS RELACIONADAS
El 14 de mayo, el actor colombiano Juan Pablo Raba, estrenó un nuevo capítulo de su podcast Los hombres sí lloran, en el que tuvo como invitado al influencer Marko Música, quien se abrió para contar sus más grandes pesares.
Uno de los profundos dolores que hasta ahora presenta el creador de contenido es la partida de su padre, un argentino que se encargó de dejarle grandes enseñanzas para su formación como hombre.
Sin embargo, una grave enfermedad se lo llevó cuando Marko era apenas un adolescente, lo que significó un punto de inflexión en su vida.
"Yo no me pude despedir de mi papá"
Como consecuencia de la estricta crianza de su padre Juan Pérez, el criollo decidió irse de casa y disfrutar con sus amigos. Semanas después, buscó comunicarse nuevamente con su papá y fue allí cuando recibió la desgarradora noticia.
"Llamo a mi hermana porque sentí que estaba castigando a mi papá. La llamo para que me pase a mi papá y lo primero que me dice es: 'papá se acaba de morir hace una hora'", recordó muy conmovido.
El influencer indicó que, su progenitor falleció a causa de una cirrosis hepática derivada del problema de alcoholismo que sufría, una situación que sus hijos no pudieron detener.
"No lo ayudamos porque es que mi papá no está el borracho malo, mi papá siempre fue el borracho que amaba y abrazaba. No teníamos información, lo dejábamos beber todos los días", añadió.
Lo más doloroso para él es no haberse podido despedir de su papá, una tristeza que años después aún le quema por dentro.
"Son cosas que te quedan, que te hacen sentir tan imbécil, que tienes que trabajarlas con el tiempo porque lo amaba con locura y por un acto de rebeldía no pude estar con él".