Hace un par de semanas atrás doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, alarmó a sus seguidores luego de su poca inactivada en redes sociales, esto ocasionó que dos de sus hijos emitieran un comunicado anunciando que a la señora se le colocó un marcapasos por problemas de salud.
NOTAS RELACIONADAS
Doña Rosa, aclaró que, a pesar de haber gozado de buena salud por mucho tiempo, desde hace un tiempo para acá padece de un problema cardiaco, obligándola a enfocarse en su recuperación y cuidados propios de la enfermedad, por este motivo se tomó un tiempo lejos de las redes sociales, espacio que usaba para publicar videos de recetas.
Alarma por su estado de salud
Pedro Rivera Jr. reapareció en la cuenta de su madre para dar un balance de su estado de salud, que lejos de calmar a sus seguidores, se mostraron preocupados luego de ver a la mamá de Jenni Rivera en silla de ruedas.
No obstante, pidió a todos orar por la pronta recuperación de doña Rosa Saavedra, quien se encuentra “delicada”, pero guardando reposo en casa. “¿Pueden orar por mi madre? Está en casa, pero delicada. Gracias por sus oraciones. Dios les bendiga”, expresó en un clip.
En el audiovisual confirmó que se mantuvo al menos 13 días internada en el hospital, se sometió a una cirugía cardíaca y tiene problemas para caminar, por tal motivo usa ahora silla de ruedas para movilizarse.
“Me siento débil todavía (después) de tantos días de estar acostada. Estar en un hospital es difícil… lo del marcapasos no fue tan difícil, pero las cosas que vinieron después, que lo del pie, que esto, que lo otro, luego ya no pude caminar… terrible, pero gracias a Dios ya estamos aquí”, declaró Rosa Saavedra.