Quien pensaría que dos grandes estrellas del espectáculo como Madonna y Elton John podían tener una rivalidad por más de dos décadas, como siempre se ha dicho la música unifica el mundo, pero, en este caso los separó hasta el fin de semana pasado, cuando ambos se reconciliaron.
NOTAS RELACIONADAS
El programa estadounidense “Saturday Night Live” sirvió como escenario para la paz, cuando la “Reina del Pop” confesó visitar el set del espacio televisivo para ver actuar al legendario músico, de 78 años.
Disputa
La relación entre Madonna y Elton John se vio fracturada por las criticas del músico hacia la cantante hace un par de décadas atrás, esto fue un golpe duro para la intérprete de “Vogue”, por su gran respeto y admiración hacia él.
“Me dolía saber que alguien a quien admiraba tanto expresó su desprecio hacia mí como artista. No lo entendía”, reconoció.
Durante años, ninguno de los dos coincidió en algún evento, y si lo hacían se evitaban a toda costa para no confrontarse mutuamente.
Reconciliación
El lunes 07 de abril, Madonna publicó una fotografía junto John en su cuenta de personal de Instagram, donde contó un poco de la historia detrás de su reencuentro. Para la estrella del pop, fue un momento sanador poder confrontar al músico.
“Tenía que ir tras bambalinas y confrontarlo. Cuando lo vi, lo primero que dijo fue: ‘Perdóname’. Y el muro entre nosotros se derrumbó”, contó.
La visita de la artista, no fue casualidad, sabía perfectamente que el británico se presentaría, por ello, hizo lo impensable para asistir a su performance. Madonna reconoció que las diferencias “están bien” dentro de la industria.
“Me escapé de casa una noche para verlo tocar en Detroit. Fue una presentación inolvidable que me ayudó a comprender el poder transformador de la música. Siempre me sentí como una extraña mientras crecía, y verlo en el escenario me hizo entender que estaba bien ser diferente, destacar, tomar el camino menos transitado. De hecho, era esencial”, dijo.