Lo que debió ser un día de festejo se convirtió en la peor pesadilla para Denise Bidot, exnovia del rapero Lil Wayne, quien puso punto final a su relación el pasado domingo 11 de mayo en el Día de las Madres a través de un mensaje de texto.
NOTAS RELACIONADAS
Según relató la mujer en redes sociales, Wayne la echó a ella y a su hija de 16 años de la casa donde vivían el mismo día sin ningún tipo de explicación. El intérprete envió a un personal de su equipo para desalojarlas a pesar que Bidot estaba en medio de un procedimiento médico.
“Me estoy recuperando de una cirugía. Me faltan cinco semanas para una transformación de mamá. Ni siquiera puedo levantar cajas. Pero este hombre tiene a sus asistentes que vienen a ayudarnos a desalojar hoy, y rompió conmigo el Día de la Madre por mensaje”, afirmó.
A pesar del mal momento vivido, la joven le envió sus mejores deseos. “Aun así, rezo por ti. Dios siempre me ayuda a salir adelante. Camino con fe”, destacó.
Próxima denuncia
En un video posterior, la expareja de Lil Wayne alegó que fue agredida durante su noviazgo, además de acusarlo de abuso emocional durante el tiempo que estuvieron juntos.
“No es solo el abuso emocional”, acusó Bidot. “Este hombre me ha puesto la mano encima. Y yo la aguanté. Y sabes lo loco que es, siempre dicen que somos tan tontas en el amor, y pensé que era un error. Pero conozco a otras mujeres a las que les ha puesto la mano encima”, afirmó.
Bidot dice que la “desarraigaron” de la ciudad de Nueva York para vivir con Wayne y afirmó que él tenía “dos niñas” que volaron allí, así como una “plétora” de mujeres en su lista.
“Le he apoyado incondicionalmente a este hombre, lo he amado hasta el fin del mundo”, continuó. “Pero, literalmente, me trajeron en avión, me sacaron de Nueva York donde vivía y me trajeron aquí por esta mierda. ¡Qué locura, chicos! Estos hombres se están aprovechando de mí”, agregó.
Asimismo, emprenderá acciones legales en su contra y solicita a los abogados que se pongan en contacto con ella mientras planea reagruparse y dar sus próximos pasos para una demanda. Cabe acotar que su relación desde sus inicios fue intermitente.