NOTAS RELACIONADAS
Los cantantes Maluma, Bad Bunny y Rauw Alejandro, siempre acaparan las plataformas digitales por la buena música que realizan, temas pegajosos que se convierten en himnos en las fiestas. Sin embargo, también saben como llamar la atención por los cuerpazos que se gastan, así lo han hecho con fotografías semidesnudas frente al espejo.
Pura sensualidad
El lunes 27 de enero el conocido “Conejo malo”, posteó una fotografía sin nada de ropa posando frente al espejo de un hotel de la ciudad de Nueva York. La imagen hizo despertar comentarios de sus fanáticos, quienes halagaron los tatuajes y lo marcado que se ve el cuerpo del boricua.
En la misma onda de utilizar una toalla para tapar sus partes, lo hizo el cantante Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, quien lo hizo cuando tenía el cabello largo y la barba muy poblada. El artista paisa se mostró muy serio en la imagen, que hizo enloquecer a sus más 64 millones de seguidores de Instagram.
Rauw Alejandro, es otro que también exhibió su tonificado cuerpo en el baño, con una toalla en la cabeza y en la cintura, lo que demostró que el artista es un experto en saber encender las redes sociales, con el cuerpazo que tiene.
Cosas en común
Los tres artistas latinos comparten la pasión por los tatuajes y sus cuerpos los confirmar. En los pechos, brazos, pectorales, piernas y manos, tienen diversas figuras, que hacen que las imágenes de los exponentes del género urbano, sean más llamativas y picantes.
Expertos en moda han comentado que en los últimos años el atractivo sexual es una realidad en la industria musical, para vender y llamar la atención de los internautas.