La vez que Kourtney Kardashian fue agredida en una fiesta de Sean Diddy Combs

En un evento privado del productor musical, salió agredida por una persona invitada, quien no fue identificada por la socialité

Miércoles, 21 de mayo de 2025 a las 06:19 pm
La vez que Kourtney Kardashian fue agredida en una fiesta de Sean Diddy Combs
Kourtney Kardashian / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Mientras avanza el juicio contra Sean Diddy Combs, acusado de tráfico y abuso sexual, las redes sociales han revivido uno de los episodios del programa Kocktails with Khloé, donde Kourtney reveló haber sido agredida durante una fiesta del productor musical.

Testimonio de Kourtney

Emitido en 2016, la integrante del clan Kardashian contó cómo se vio envuelta en una situación compleja con otra persona invitada. Todo ocurrió cuando Kourtney acudió a un club nocturno, en el cual se llevaría acabo un evento privado de Diddy, sin embargo, mientras estaba en una fila para el baño, una mujer se le adelantó e inició una discusión que terminó en riña.

La mujer que no fue identificada la golpeó a Kourtney Kardashian en la cara, quien quedó paralizada sin poder hacer nada. “Le dije: ‘Disculpa, yo estoy antes’, y ella simplemente fue y ¡boom!, directo a la cara”, recordó. Para aquel momento, la modelo tenía 22 años.

Durante su participación en el espacio de televisión, estaban presentes su hermana Khloé Kardashian y Kylie Jenner, quienes reaccionaron con sorpresa. Diddy, fue uno de los invitados en ese episodio, y pareció no recordar el incidente, pero comentó: “Recuerdo que alguien fue golpeado en la fiesta”.

Luego de ser violentada, Kourtney se encerró en uno de los cubículos del baño y rompió en llanto. “Nadie estaba conmigo, estaba sola”, contó.

Juicio contra Sean Diddy Combs

El FBI ha revelado más de 500 fotografías tomadas durante el allanamiento de su mansión, ubicada en Star Island, Miami Beach, ocurrido en marzo de 2024. Las mismas, serán presentadas como evidencias durante el juicio que inició el pasado 5 de mayo en Nueva York.

Evidencias encontradas:

  • Partes de rifles AR-15 con números de serie borrados y cargadores llenos de munición.
  • Una gran cantidad de juguetes sexuales, lencería, tacones de 7 pulgadas, 31 botellas de lubricante Astroglide y 25 de aceite para bebés.
  • Sustancias ilegales como MDMA, cocaína, ketamina y "Whip-Its".
  • Mensajes escritos a mano en espejos que alababan a Combs, aunque no se ha determinado quién los escribió.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 10 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula