Tom Parker, es el hijo mayor de la reina británica Camila, quien ha roto el silencio sobre las múltiples especulaciones que se han desencadenado en los medios, sobre un supuesto exceso de alcohol en la monarca consorte de 77 años.
NOTAS RELACIONADAS
Fue a través de una emotiva entrevista que Tom abordó la situación que en los últimos meses ha seguido a su progenitora, luego de haber sido fotografiada en diversos eventos con copas en la manos y actitud muy alegre.
¿Qué dijo Tom?
El escritor, crítico gastronómico y personalidad mediática británica, afirmó que Camila sabe como controlar el alcohol en cada evento y actividad real que tiene.
Además, rechazó todos los comentarios que medios han escrito sobre los excesos de la royal que causan mucha controversia sobre la casa real británica, una de las más importantes del mundo.
“Nunca la he visto borracha. Es simplemente una mujer que sabe disfrutar con medida”, dijo Tom, desmintiendo la información de que la rubia tiene un gusto muy grande por la Ginebra.
Fuerza de voluntad
Además, resaltó que su madre es un ejemple de constancia, ya que desde hace muchos años se alejó del alcohol y fumar cigarrillos por su salud.
En la conversación Parker también aseveró que su progenitora en la intimidad de su hogar, lo que único que le gusta es disfrutar de buena compañía con una o dos copas de vino tinto.