TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La dolorosa enfermedad que hace luchar a la actriz Carmen Villalobos

La colombiana habló en redes sociales de toda larga transformación que ha dado por la enfermedad 

Martes, 28 de enero de 2025 a las 03:08 pm
Carmen Villalobos / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

La actriz, presentadora y modelo Carmen Villalobos, es una mujer que ha compartido en repetidas ocasiones noticas felices con sus miles de seguidores, como la bonita relación que lleva con el venezolano Frederik Oldenburg. Pero no todo es felicidad en la vida de la famosa, también ha tenido momentos de tensión en su vida, como el melasma que enfrenta desde el 2024, y que afecta su cara.

La exitosa conductora del programa de Telemundo “Top Chef VIP”, el pasado año había indicado que estaba cumpliendo un riguroso tratamiento con el objetivo de poder sanar la piel, y eliminar por completo todas esas manchas.

Según Eucerín, el melasma es un tipo de hiperpigmentación muy común en las mujeres, en especial durante y después del embarazo. Aparece normalmente en forma de áreas grandes y oscuras en la cara, aunque también puede afectar a otras partes del cuerpo, aseguran.

Nuevos datos

Hoy tras un año de tratamiento, la barranquillera hoy se encuentra viendo los resultados de seguir las indicaciones de los especialistas, así lo reveló en sus historias de Instagram. La belleza de 41 aseveró que la protección de la piel del sol, ha sido fundamental para reducir significativamente las manchas.

“Estamos muy feliz porque después de un año de estar en tratamiento, a pesar de mis tiempos porque viajo mucho, trabajo un montón y no puedo tener esa constancia de ir cada 15 días al consultorio del doctor Juan, hemos podido controlar el melasma”, expresó la artista en sus historias de Instagram.

En este sentido, aclaró que su cara se ve desinflamada y con muy poco enrojecimiento, situación que aseguran la hacen muy feliz al ver su piel lucir radiante.

“Mi piel es una antes y otra ahora. Se ha bajado la inflamación y el enrojecimiento, o sea de verdad que para mí el cambio ha sido fabuloso, maravilloso. Se lo digo a Juan todo el tiempo, soy muy feliz viendo la calidad de piel que tengo ahora”, puntualizó la recordada protagonista de la serie “Sin senos si hay paraíso”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO