La sensualidad de la empresaria, modelo y socialité estadounidense Kim Kardashian, siempre se lleva toda la atención en los medios de comunicación y redes sociales. Desde bikinis estampados y unicolor, que hacen que la belleza de 44 años sea todo un referente de exóticas curvas, muy al estilo de reloj de arena.
NOTAS RELACIONADAS
Pura sensualidad
Una hermosa playa de Los Ángeles, California, fue el gran lugar donde Kimberly se mostró con una corta camisa blanca y bikini en color azul, que la hicieron lucir sensacional. Para hacer la fotografía más llamativa Kim posó con su abundante melena suelta y pose de piernas abiertas, que cautivaron en las plataformas digitales.
La foto logró el objetivo de no solo confirmar las buenas curvas que tiene la madre de cuatro hijos, sino también por esas extremas rutinas de belleza que sigue con el propósito de mantenerse totalmente en forma.
Triunfando
Esa sensualidad que desborda la belleza se ha visto reflejada en su marca de ropa interior que lleva por nombre Skims, la cual ya tiene su tienda presencial en la ciudad de Nueva York. La colección tiene diversos modelos tanto para mujeres como hombres, con cortes cómodos y colores muy en tendencia como marrón, azul, blanco, negro, rojo y rosa.
Igualmente, su línea de bodys son cortos y sin tirantes para controlar el abdomen y moldear la figura de las mujeres.