Khloé Kardashian sorprendió a la audiencia del podcast “Call Her Daddy” al compartir detalles íntimos sobre las infidelidades que marcaron su vida sentimental. Durante la conversación con la conductora Alex Cooper, la empresaria reveló cómo su madre, Kris Jenner, y su hermana Kim Kardashian descubrieron las infidelidades de sus exparejas antes que ella.
NOTAS RELACIONADAS
“Oh, Dios mío. Ella se ha enterado más veces que yo, ella y Kim”, confesó la integrante del clan Kardashian. Recordemos que, Khloe estuvo de amores con dos estrellas del baloncesto, Lamar Odom, con quien llegó a casarse, y Tristan Thompson, con el cual procreó a sus criaturas.
“Creo que a veces eso le molesta. Y yo le digo, ‘¿Por qué te molesta eso?’ Pero Kim supo sobre las infidelidades. Creo que las dos veces. Creo que Kim lo supo primero. Creo que ambas —lo cual es una locura— antes de que yo me enterara”, contó.
Lamar Odom: primera traición
Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009, apenas un mes después de conocerse. Sin embargo, la relación fue foco de problemas, incluyendo las adicciones del exjugador de la NBA y sus constantes infidelidades.
Uno de los momentos más dolorosos ocurrió cuando Khloé descubrió a Lamar con otra mujer en un motel de Los Ángeles. “Vi por la ventana que él y esta chica estaban desnudos o ella llevaba lencería”, narró. “Vi por la ventana que él y esta chica estaban... estaban desnudos o ella llevaba lencería, algo así”, agregó.
Todo se mantuvo en secreto hasta que la olla “explotó”. El fin de su relación era un hecho, y tiempo más tarde encontraría el amor una vez más.
Tristan Thompson: Escándalos que sacudieron su relación
Para el 2016, Khloé comenzó una relación con Tristan Thompson, pero los problemas no tardaron en aparecer. En 2018, días antes del nacimiento de su hija True, el jugador fue captado con otra mujer, un total escándalo para aquel entonces. La estrella del baloncesto fue descubierto por Kim Kardashian mientras grababa una entrevista para el reality “Keeping Up With the Kardashians”. Aunque Khloé intentó salvar la relación, la confianza quedó irreparablemente dañada.
Muchos intentos de reconciliación marcaron su romance, sin embargo, en 2019 Tristan volvió a ser infiel, esta vez con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn. “Nunca pude confiar completamente en él, o nunca me sentí segura a su lado".
Sin duda, para la también modelo fueron momentos dolorosos. “Tal vez la segunda vez dolió más porque conviví con eso mucho más tiempo”, expresó.
Recientemente, para una entrevista con la revista “Us Weekly”, Khloe confesó que lleva casi cinco años sin mantener relaciones sexuales, esto se debe a que su enfoque está en sus hijos y carrera profesional. Además, añadió que: “Va a tener que ser realmente especial para interrumpir mi estilo de vida actual, mi agenda y cómo priorizo mi tiempo, y solo para hacerme sentir esas mariposas".