A través de sus redes sociales, Justin Bieber, publicó una serie de mensajes que levantó sospecha sobre el estado de su salud mental. Todo esto surge, luego que una fuente contactara a TMZ para negar el consumo de drogas por parte del artista.
NOTAS RELACIONADAS
El domingo 16 de marzo, el esposo de Hailey Bieber compartió sus pensamientos más profundos para sus 294 millones de seguidores en Instagram. “Cuando era niño, siempre me dijeron que no debía odiar. Pero eso me hizo sentir que no tenía permitido sentirlo, así que nunca le dije a nadie que lo había sentido”, destacó en una publicación.
Asimismo, agregó un poco de su reflexión con respecto al tema del odio hacia otras personas, asegurando que debemos aceptar que el sentimiento siempre estará presente en aquellas personas que han pasado por mucho dolor.
“Lo que me hizo sentir como si me estuviera ahogando, sin seguridad para reconocerlo. Creo que solo podemos dejar ir el odio si primero aceptamos que está ahí. ¿Cómo no íbamos a sentir odio después de todo el dolor que hemos experimentado?”, mencionó.
Justin se siente “indigno”
Días antes de la publicación sobre el odio, Justin Bieber aseguró sentirse “indigno”, en un mensaje donde el cantante pudo asomar su baja autoestima. “La gente me dijo toda mi vida: ‘Wow Justin, te lo mereces’ y personalmente siempre me he sentido indigno. Como si fuera un fraude”, destacó en un post el 13 de marzo.
Muchos hicieron caso omiso a este escrito, sin embargo, sus seguidores han comenzado a atar cabos sueltos, y la preocupación por su salud mental aumenta.
“Como cuando la gente me decía que merecía algo, me hacía sentir furtivo, como, maldita sea si solo supieran mis pensamientos. Cuán juzgador soy, cuán egoísta realmente soy. No estarían diciendo esto. Digo todo esto para decir que si te sientes furtivo, bienvenido al club. Definitivamente me siento inepto y no calificado la mayoría de los días”, agregó.
Durante el 2024, fuentes cercanas aseguraron que Justin Bieber estaba centrado en su vida familia, dedicado a tiempo completo a su hijo Jack Blues.
Un nuevo hogar
Todo parece indicar, Hailey y Justin Bieber estarían apuntando irse lejos de América, específicamente, podrían estar en vías de comprar una propiedad en Europa. “Nos dijeron que quieren desconectarse”, afirmó una fuente a The Us Sun.
Anudado a esto, en agosto de 2024, la pareja recibió a su primogénito, por lo que, entre sus peticiones están un lugar con “buen clima, privacidad, campo y un entorno tranquilo”, según el agente inmobiliario. Hasta el momento se desconocen el país europeo donde Justin y Hailey se residenciarían.