NOTAS RELACIONADAS
El emblemático actor, Johnny Depp emocionó a sus seguidores tras presentarse de improvisto en el Hospital Niño Jesús de Madrid, para regalarle sonrisas a los niños ingresados, especialmente en oncología.
Aprovechando su paso por la ciudad donde graba su próxima película “Day Drinker”, el actor se vistió como su icónico personaje de Jack Sparrow y, recorrió los pasillos del centro, deteniéndose delante de cada habitación para saludar y abrazar a los pequeños pacientes.
“Ha sido un soplo de aire fresco en el hospital de la magia”, expresó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al compartir un emotivo video del encuentro.
El buen corazón de Johnny Depp
Esta visita no es un evento aislado en la trayectoria del estadounidense de 62 años, quien desde hace años viaja con su traje de pirata para aportar alegría en hospitales de todo el mundo (desde Vancouver y París hasta Londres, Brisbane y varias ciudades de EE. UU.).
En esta ocasión, tras su actuación en el Festival de San Sebastián, el actor se encuentra en España filmando junto a Penélope Cruz, y realizando una agenda que incluye grabaciones de un anuncio para Dior y visitas culturales, como su paso reciente por el Museo Reina Sofía.
Más allá del disfraz, estas visitas tienen un trasfondo personal para Johnny. Según ha explicado, su hija Lily‑Rose enfermó gravemente cuando era pequeña, y desde entonces él considera estas acciones un “devolver el cariño” que tantas veces sintieron durante ese periodo difícil.
En diferentes ocasiones ha afirmado que “ver a los niños sonreír, aunque sea solo por un rato, no tiene precio”.