En septiembre de 2023, Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su separación, un año más tarde oficialmente están divorciados, según documentos a los que estuvo acceso el medio TMZ. Ambas partes llegaron a un acuerdo para la separación de bienes a pesar de los inconvenientes presentados al momento de romper la relación.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo a la Associated Press, el día 07 de septiembre el divorcio se concretó, la jueza expreso que el matrimonió estaba “irreparablemente roto”. Tanto Joe como Sophie lograron coincidir y llegar a un acuerdo por la división de bienes y la manutención de sus dos hijas, Willa, de 4 años, y Delphine, de 2 años.
Fin de la relación
El cantante fue quien introdujo la demanda de divorcio el pasado 05 de septiembre de 2023. Por su parte, la actriz de “Juego de Tronos”, afirmó que la separación de su matrimonio ocurrió “muy repentinamente” tras una discusión sostenido con su exesposa el 15 de agosto, un mes antes de la solicitud.
Luego de anunciarse la noticia ambos artistas tomaron sus redes sociales para comunicar la decisión sobre el rumbo de su relación a los fanáticos. “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación de forma amigable”, dijeron. Además, agregaron que pese a las especulaciones sobre su decisión fue tomada en conjunto, por lo tanto, pidieron respetar el proceso y su privacidad.
Custodia de las hijas de Joe y Sophie
Inicialmente ambos estuvieron de acuerdo en que las niñas permanecerían en Nueva York mientras discutían sobre la custodia. Esto ocurrió luego que la actriz denunciara a Jonas por supuestamente haber retenido los pasaportes de las criaturas, eso no les permitiría volver a Inglaterra con ella, este reclamo se reiteró a inicios del 2024.
De acuerdo a Turner, ella y su ex habían estado de acuerdo que Inglaterra sería su “hogar para siempre” durante una charla en 2022. Tiempo más tarde que Turner presentó su molestia, un representante del músico compartió una declaración refutando sus afirmaciones, además, agregó que los dos habían llegado a un acuerdo para trabajar en un plan de coparentalidad.
Sophie dijo a British Vogue estar “infeliz” por el desenlace del proceso, en especial por sus dos pequeñas. “Ellos son las víctimas en todo esto, pero creo que estamos haciendo lo mejor que podemos. Estoy segura de que podemos resolverlo, Joe es un gran padre para nuestras hijas y eso es todo lo que puedo pedir”, comentó.