Las fuertes acusaciones que recaen sobre el rapero Jay Z no han sido impedimento para estar presente en la premier de “Mufasa: El Rey León” junto a Beyoncé y su hija Blue Ivy, quien da un gran paso en la industria del entretenimiento, siendo la voz oficial de Kiara en la cinta.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque la familia se ha mantenido al margen de la compleja situación que rodea al rapero, Jay Z, Beyoncé y Blue hicieron acto de presencia en la alfombra roja robándose la atención de los camarógrafos en el Dolby Theatre en Hollywood, California. Si bien la jovencita de 12 años, conquistó la mirada de la prensa con un vestido dorado y la serenidad que la caracteriza, su madre se desbordó en belleza y clase. Usó un sexy vestido con detalles metalizados, un llamativo escote y una amplia abertura en la pierna.
Por otro lado, el intérprete de “Empire State Of Mind” usó un elegante traje color marrón con corbata negra, en un estilo sencillo y clásico. La prensa, se comportó al margen del evento y no cuestionó a Jay Z por la acusación de abuso sexual, que salió a la luz el domingo 08 de diciembre.
¿Quién lo acusa?
Una denuncia anónima llegó a los tribunales de Estados Unidos introducida por una mujer que se hacer llamar Jane Doe. En el documento, se acusa a Jay Z junto a Sean “Diddy” Combs de ser los responsables de perpetuar un abuso sexual en el año 2000 luego de los Premios MTV Video Music Awards.
La víctima fue drogada y abusada sexualmente por los famosos. Recodemos que “Diddy” actualmente se mantiene en prisión esperando que se lleve a cabo el juicio por delitos sexual y tráfico.
Por otro lado, el esposo de Beyoncé, respondió a las acusaciones de la mujer, mostrando su preocupación por su familia, en especial sus hijos. “Mi esposa y yo tendremos que hablar con nuestros hijos, uno de los cuales está en la edad en que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones, y explicarle la crueldad y la codicia de la gente. Lamento otra pérdida de la inocencia. Los niños no deberían tener que soportar algo así a una corta edad”, destacó.