El 05 de septiembre la banda de rock alternativo Linkin Park anunció su regreso a un evento en streaming y, con la integración de su nueva vocalista, Emily Armstrong, el hijo del fallecido Chester Bennington, Jaime estalló contra el cofundador de la agrupación, Mike Shinoda.
NOTAS RELACIONADAS
En 2017, el vocalista principal de Linkin Park, Chester Bennington, falleció dejando un vacío entre los fanáticos que por años siguieron a su grupo favorito. Sin embargo, se llevó bastante tiempo para buscarle un reemplazo al recordado cantante, y con la llegada de la compositora las cosas no le han salido nada bien.
Fue luego de su presentación junto a la nueva integrante que Jaime Bennington usó su poder en las redes sociales para lanzar una dura crítica al también rapero principal de la banda por continuar con el proyecto de la mano de Armstrong.
“¡Oye Mike! La gente no tiene dificultades para entender que Linkin Park se reinvente. La dificultad radica en cómo contrataste a tu amiga de muchos años Emily, sabiendo su historial en la iglesia y su relación como aliada de Danny Masterson”, sentenció el joven en una historia en su perfil de Instagram.
¿Quién es este personaje?, Danny es un actor sentenciado a 30 años de prisión por abuso sexual a dos mujeres en décadas pasadas, la nueva integrante de Linkin Park fue vinculada con el criminal, esta noticia fue difundida por Cedric Bixler-Zavala, vocalista de “The Mars Volta” y exmiembro de “At The Drive-In”.
Por su puesto, el hijo de Chester no se pudo quedar callado y reveló que, Mike Shinoda traicionó la confianza de su padre y de los fans.
“Lo que has hecho no es algo a lo que la gente se tenga que acostumbrar, no es un shock que la gente tenga que procesar y entender. Has traicionado la confianza depositada en ti por décadas de fans y seres humanos que te apoyan, incluido yo mismo. Confiamos en que serías mejor persona. Para ser el cambio. Porque nos prometiste que esa era tu intención. Ahora estás senil y sordo. Loco. A estas alturas apostaría a que lo único que conoces es la falta de respeto. ¡No me engañaste!”, manifestó.
Emily Armstrong pide disculpas
Ante la arremetida de Jaime, Armstrong dio la cara por su relación con Danny y pidió disculpas, admitiendo que, no está de acuerdo con el abuso ni la violencia hacia las mujeres.
“Hace varios años, me pidieron que apoyara a alguien que consideraba un amigo en una audiencia judicial, y fui a una de las primeras sesiones como observadora. Pronto me di cuenta de que no debería haberlo hecho. Siempre trato de ver lo bueno en las personas, y lo juzgué mal. No he vuelto a hablar con él desde entonces. Salieron a la luz detalles inimaginables y más tarde fue declarado culpable. Para decirlo de la manera más clara posible: no apoyo el abuso ni la violencia contra las mujeres, y empatizo con las víctimas de estos crímenes”, comentó mediante una historia en Instagram.