En una reciente entrevista en “Sale el Sol”, José Joel, hijo del legendario cantante mexicano José José, volvió a encender el debate sobre las misteriosas circunstancias que rodearon los últimos días de vida de su padre.
NOTAS RELACIONADAS
A casi seis años de su muerte el 28 de septiembre de 2019, surgió nuevamente el rumor de un presunto envenenamiento con veneno para ratas, mientras el icónico “Príncipe de la Canción” permanecía bajo el cuidado de su hija menor, Sara Sosa, en Miami.
¿José José fue envenenado?
El también cantante relató que, escuchó hablar de “situaciones muy escabrosas” y versiones acerca de sustancias tóxicas administradas a su padre. “Llegué a escuchar que había una situación de veneno para ratas que le andaban dando”.
Aunque no señaló directamente a Sara Sosa ni a la madre del cantante, Sara Salazar, el reconocido intérprete se mostró cauteloso al mencionar que existen “una serie de situaciones muy escabrosas que de repente sí pudieron haber pasado”.
El rumor del envenenamiento no es nuevo. Ya en 2019, José Joel aseguró que su padre le confesó sentirse mal y que estaba perdiendo masa muscular por “estas pastillas que me están quitando músculo”, justo antes de ser diagnosticado con cáncer de páncreas.
Incluso, la amiga cercana Paulina Mondragón reveló que, el cantante sospechaba de ingerir sustancias que le alteraron la voz y su bienestar físico y recordó que, él le dijo: “me están envenenando”.
Entre tanto, José Joel abordó temas familiares delicados, apuntando a una posible manipulación emocional al intérprete de “El Triste” por parte de Sara Sosa y Sara Salazar. Aseguró que, ellas lo mantuvieron aislado de sus otros hijos y señalaron que supuestamente, ellos no querían saber de él.
La teoría del envenenamiento sigue sin confirmarse oficialmente, y ninguna autoridad ha abierto una investigación legal al respecto. No obstante, las voces de José Joel, Marysol y testigos como Paulina Mondragón y Dulce alimentan los cuestionamientos acerca de lo ocurrido.