El fin de semana el medio TMZ reportó que Elijah Blue Allman, hijo de la cantante y actriz estadounidense Cher, fue hospitalizado de emergencia por un supuesto ataque de sobredosis. El hombre ha comentando en diversas entrevistas que comenzó a consumir drogas a los 11 años, teniendo hasta hoy una fuerte adicción.
NOTAS RELACIONADAS
Según el medio de entretenimiento el músico de 47 años, fue llevado a un centro de salud el sábado 14 de junio a primeras horas por haber ingerido en exceso las sustancias aún no especificadas. El artículo afirma que el hijo de la intérprete de “Believe”, corrió con suerte de no fallecer por las sustancias.
¿Qué tiene el segundo hijo de cher?
“Es obvio que está en medio de una grave crisis; necesita ayuda. Durante la mayor parte de su vida, cada vez que Elijah ha recaído, Cher ha estado ahí para apoyarlo “, dijo una fuente.
Elijah, hijo del fallecido cantante y teclista estadounidense Gregg Allman, lleva muchos años levantando comentarios de preocupación en los seguidores de sus famosos padres, en especial hace algunas semanas cuando fue captado desaliñado, sucio y algo extraño en Hollywood.
Medios también han mencionado en trabajos especiales que el hombre pudiese tener complicaciones de “salud mental”, más ahora que se ha separado de su pareja Marieangela King, quien en unas declaraciones aseveró que la causa ha sido “actitudes irreconocibles”, por parte de Elijah.
Otros medios como Hola! escriben en sus páginas que el músico fue encontrado en un hotel por Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, quienes registraron sustancias en el interior del inmueble. Además, dicen que hoy se encuentra estable y bajo vigilancia médica, hasta ser dado de alta.