La cantante e influencer mexicana, Romina Marcos, hija de la icónica vedette Niurka Marcos, sorprendió a sus seguidores al revelar un look completamente rapado en su cuenta de Instagram, un cambio que ya resuena como tendencia y ha provocado múltiples reacciones online.
NOTAS RELACIONADAS
En un clip publicado el 16 de junio, Romina explicó que este cambio representa muchas cosas para ella. Asociado al mensaje, destacó su apoyo a "The Trevor Project México", una organización que ofrece apoyo en crisis a jóvenes LGBTQ+.
Romina está orgullosa de su cambio
En días recientes, la azteca de 29 años asistió al showcase "Quererte a ti" de Paulina del Campo, donde presentó formalmente su nuevo cambio, luciendo un vestido blanco y botas oscuras.
En las imágenes, se le ve muy emocionada y convencida de que está viviendo una gran etapa en su vida, la cual se suma a todo el revuelo que armó en diciembre de 2024 al presentar a su novia, la doctora Laura Salazar.
Marcos define este paso de afeitar su cabeza significa "un proceso personal" el cual considera que es un renacimiento y sus ganas de vivir en libertad.
Romina ya había dejado atrás su melena hace unos años, esta vez con un tinte rosa y también con el discurso de empoderamiento. En aquella ocasión, también se rapó para "sanar su cabello maltratado" y fomentar la autenticidad femenina.