Louisa Jacobson, es la hija más pequeña de la respetada y seguida actriz estadounidense Meryl Streep, quien en el año 2024 dio un pasó muy importante en su vida al declararse abiertamente homosexual. La nacida el 12 de junio de 1991, lleva una vida lejos de los prejuicios y utilizando diversas plataformas para hablar de su experiencia en contar la verdad al mundo desde el corazón.
NOTAS RELACIONADAS
Ser completamente libre
En una reciente conversación para la revista Elle, la también actriz fue muy clara en decir que el año 2024 fue de muchos desafíos, fuerza y actitud en abrirse y contar lo que realmente es, viniendo de la fama de una actriz tan popular en todo el mundo, referencia en los premios Oscar.
Durante el mes del Orgullo Gay del 2024, Jacobson confesó en sus redes sociales su orientación sexual y el romance con Anna Blundell. Aseguró que la revelación la hizo libre y llevar una vida completamente feliz.
“Tuve mucha suerte de contar con tanto apoyo. Siento que mi vida se está expandiendo... es una cosa hermosa. Simplemente amo tanto esto. Y deseo con tantas ganas que nada pueda interponerse en esto que vivo”, dijo a la popular revista de moda.
Su valor la ha llevado a ser una figura destacada en la comunicada LGBTIQ+, siendo hace algunos meses reconocida con el Premio a la Visibilidad de la Campaña de Derechos Humanos, en una bonita gala realizada en Nueva York.
Siguiendo los pasos de su madre
La mujer de 33 años centra todas sus fuerzas en la actuación, con participaciones en películas como “Gone Hollywood”, y en la serie de HBO "The Gilded Age". También tiene un próximo proyecto llamado "Materialists", en el que actuará junto a Dakota Johnson, Chris Evans y Pedro Pascal, con estreno el próximo 13 de julio.