En los últimos meses el nombre del cantante y compositor Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, ha sido tendencia en las plataformas digitales, por los enfrentamientos con su exesposa y madre de sus últimos dos hijos, Mireddys González. Los problemas comenzaron luego de que el intérprete de “Gasolina”, demandó a su ex por una transferencia millonaria sin autorización.
NOTAS RELACIONADAS
Nueva decisión
Tras el fuerte problema legal el ganador de múltiples premios Grammy Latino, ha tomado una decisión para proteger su millonario patrimonio, de designar a su hija mayor Yamilette Ayala, como directora general de sus empresas El Cartel Records Inc. y Los Cangris Inc.
De acuerdo con diversos medios puertorriqueños lograron dar con los documentos del caso, en el cual en una parte dice que el conocido “Big Boss” y su primogénita, son los encargados de la dirección de ambas entidades, creadas cuando el artista estuvo con Mireddys, madre de sus hijos Jesaaelys y Jeremy Ayala.
“En la actualidad, los directores de estas entidades son Ramón Ayala y Yamilette Ayala, y entre ellos no existe ningún conflicto ni empate de ninguna naturaleza”, dice el documento, en el cual también la defensa del Daddy pide que su exmujer y su hermana entreguen lo más pronto posible los papeles que tienen de las compañías musicales.
Pelea entre la hija de Daddy y Mireddys
En el 2024 cuando corrieron en los medios los primeros rumores de la separación entre la pareja, se habló de que González no estaba de acuerdo que el compositor, productor discográfico, filántropo, locutor de radio y empresario boricua, compartiera con su primogénita, quien nació en 1994 cuando Yankee tenía tan solo 17 añitos.
Aunque la información de mala relación entre Yamilette y su exmadrasta nunca se confirmaron, la ruptura si fue una total verdad que ha acaparado los medios con mucha información.