Frida Sofía, hija de la cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán, está de luto por la muerte de su abuelo paterno Cayetano Moctezuma, quien falleció el martes 10 de junio. La polémica joven, ha utilizado sus redes para despedir y recordar los momentos de felicidad con el señor.
NOTAS RELACIONADAS
La cantante y modelo posteó en sus historias varias fotografías de pequeña en los brazos del fallecido, papá de Pablo Moctezuma, con quien Alejandra Guzmán tuvo una relación sentimental en los años 90 y fruto de ese amor nació la joven.
Mucho dolor
Los medios de entretenimiento mexicanos han reseñado la fotografía de Frida, quien había estado distante de las redes sociales y apareció para darle el adiós a su abuelo, logrando ser tendencia.
Aunque la joven no acompañó la publicación con algún mensaje, la sola imagen muestra el profundo dolor, que siente por la muerte del señor, de quien aún no se conoce detalles de que falleció.
Don Cayetano fue un destacado empresario mexicano, especializado en el sector de restaurantes. Para Sofía es un dolor doble ya que en noviembre del 2024 falleció su legendaria abuela Silvia Pinal a los 93 años. Su muerte fue causada por una infección urinaria, según reportes de la prensa.
Molestia de Frida con su abuelo materno
El amor de la modelo con Cayetano, es totalmente diferente al que siente por su abuelo materno, Enrique Guzmán, a quien acusa de haberla abusado sexual cuando era una niña. Frida ha asistido hasta la justicia mexicana.
Guzmán aseguró a la prensa no tener conocimiento del proceso legal y ha negado los señalamientos de su nieta, que dejan muy mal parado.