¡Puro fuego! era la modelo alemana y exjueza de ‘America’s Got Talent’ Heidi Klum en Nueva York, en su visita a la zona de SoHo. Cuando fue capturada por los paparazzis con un pronunciado escote que dejó a más de uno boquiabierto.
NOTAS RELACIONADAS
Conocida por esbelta figura, cabello rubio y ojos claros, la modelo demostró que a sus 51 años de edad, continúa acaparando las miradas. Con un sostificado blazer con descote que le daba un toque de sensualidad, acompañado de una falta larga con abertura en su pierna, Heidi Klum fue el centro de titulares.
La alemana, se apoderó de las calles de Nueva York al caminar como si de una pasarela se tratara. Con soltura y una sonrisa en su rostro, Klum no se escondió ante la presencia de los fotógrafos, sino que, aprovechó de jugar con la cámaras y los ángulos.
En sus redes sociales, presumió de su atuendo y elegancia al postear una en sus historias de Instagram una publicación de ¡Hola! hablando de su look del fin de semana. Acostumbrada a mantener a sus seguidores contentos con contenido, la supermodelo mostró mucho más que vestimenta.
En un post, presumió de su collar Lorraine Schwartz, el cual usó como accesorio en su paso por Nueva York, según el diario Daily Mail está valorado entre los 3 mil a 5 mil dólares.