NOTAS RELACIONADAS
En una reciente edición de Vogue titulada “What’s in My Bag?”, la modelo y empresaria Hailey Bieber, causó revuelo al compartir con humor una anécdota fuera de lo común asegurando que, una bruja le entregó un pequeño frasco que la ayudaría a conseguir el amor.
Según su relato, ella tenía apenas 12 años cuando su padre la llevó al lugar donde vivía la hechicera.
¿Hailey Bieber hechizó a Justin?
La supuesta intención de la bruja era que la modelo hiciera que, un “joven cantante pop canadiense” se enamorara de ella. “Mi papá me llevó en avión a conocer a una bruja que vivía en las montañas, me dijo que esto haría que ese chico se enamorara”, comentó entre risas refiriéndose a su esposo, Justin Bieber.

Aunque muchos internautas se creyeron el cuento, la mayoría entendió que, se trataba de un comentario sarcástico de la creadora de la marca de cosméticos, Rhode.
El sarcasmo de Hailey
La broma no quedó ahí, ya que, mientras mostraba los objetos de su cartera, la madre de Jack Blues destacó su sentido del humor frente a los rumores en línea.
Sacó varios teléfonos móviles, explicando que los usaba para navegar anónimamente, comentar y “stalkear”, aludiendo a las teorías sobre su supuesta rivalidad con Selena Gomez.
Añadió además que llevaba un perfume ficticio llamado “Eau d’ Nepo”, una sátira sobre el término “nepo baby”, con chiste incluido: “huele a vainilla, hace todo el trabajo por ti”. Todo esto provocó que el video se viralizara en cuestión de horas.
Claramente consciente del tono satírico de su declaración, Hailey confrontó directa y con estilo las especulaciones surgidas en redes sociales. Lejos de alimentar controversias, su enfoque fue desdramatizar los chismes y mostrar madurez frente a la presión mediática.