Desde los comienzos de su carrera el actor estadounidense George Clooney ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, que supo combinar con el gran talento que tiene para dar vida a excelentes personas en películas de Hollywood. Sin embargo, hoy a sus 63 años el artista asegura que ya no realizará films románticos, al no querer competir con otras artistas jóvenes.
NOTAS RELACIONADAS
Duro cierre
Fue durante el programa “60 minutos”, de la cadena CBS, que el ganador de cuatro Globos de Oro, dos Oscar y un BAFTA, realizó las declaraciones hablando de lo difícil para un actor de edad tener que hacer cine con artistas más jóvenes.
“Miren, tengo 63 años. No intento competir con protagonistas de 25 años. Ese no es mi trabajo. Ya no hago películas románticas”, expresó el también director de cine que ha realizado producciones como Ticket Paradise, Buenas Noches y Buena Suerte, El amor cuesta caro, Jugando sucio, pasaje al paraíso, entre otras.
Recordemos que George ha hecho en escenas románticas de películas con respetadas actrices como Julia Roberts, Jennifer López, Catherine Zeta Jones y Nicole Kidman, con momentos memorables.
Nueva etapa
Sin embargo, la carrera de Clooney sigue cosechando éxitos, tal vez no en el cine, sino en el teatro con el venidero debut en Broadway de la pieza “Buenas Noches y Buena Suerte”, la cual coescribió el guion original.
La obra narra el enfrentamiento real que en defensa del periodismo independiente, mantuvieron el famoso periodista y presentador de la CBS Edward R. Murrow y su productor Fred Friendly, contra el poderoso senador anticomunista Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas".
