La inesperada muerte de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa, continúa siendo un misterio para las autoridades, sin embrago, los nuevos hallazgos y las teorías cobran fuerza para esclarecer el caso.
NOTAS RELACIONADAS
Por su parte, el exinvestigador del FBI, Bill Daly, reveló al medio estadounidense Fox News que están trabajando en tres elementos claves: los teléfonos, las pastillas y la basura, e incluso, buscar algún indicio que se haya trata de un “suicidio pactado”.
“Después de recibir los celulares, los investigadores pueden determinar cuándo dejaron de moverse, cuándo perdieron la comunicación, lo que indicaría el momento de la inutilización o la muerte”, comentó.
Más detalles del caso
Aunque, las autoridades descartaron la muerte por intoxicación por monóxido de carbono, el exinvestigador sugirió que la policía podría analizar los desechos de la basura para dar con algún componente que haya sido clave para su deceso.
Los cuerpos de Gene Hackman y Betsy Arakawa, fueron encontrados el 27 de febrero en estado de descomposición. Según un informe, la pareja habría fallecido 9 días antes, esto también se basó en que el marcapaso de la estrella de Hollywood registró su última actividad el 17 de febrero.
“Había un calentador y había algunas pastillas que parecían estar esparcidas (no sé dónde). (Habría que reconstruir) si ese calentador estaba encendido”, detalló.
Bill Daly, consideró que las pastillas esparcidas deben ser consideradas parte de la escena, aunque tal vez no fueron utilizadas por Gene y Betsy para suicidarse, hipótesis que no es oficial ni está bajo investigación.
Cuando hallaron los cuerpos, estaban ubicados en distintas habitaciones sin ningún signo de violencia o traumatismo, por lo que, descartaron un delito.