La República Dominicana se iluminó con el brillo de las estrellas Gaby Espino, Elizabeth Gutiérrez y Zuleyka Rivera, quienes se unieron en un acto solidario que reunió encanto, solidaridad y estilo en una velada inolvidable.
NOTAS RELACIONADAS
Las actrices, reconocidas por su trayectoria en telenovelas y cine, se dejaron ver juntas en Santo Domingo durante un evento a favor de la Fundación Sonríe RD, promoviendo la salud bucal infantil.
Gaby, Zuleyka y Elizabeth deslumbran en RD
Las invitadas desfilaron junto a autoridades locales, generando expectación desde su llegada a la alfombra roja. Cada una aportó su toque personal dejando atónitos a los asistentes.
Gaby apareció con un vestido blanco impoluto y accesorios dorados que realzaron su elegancia natural, Elizabeth apostó por un conjunto rojo vibrante que captó todas las miradas, mientras que Zuleyka optó por un traje satinada tono perla, acompañada de una inmensa sonrisa.
Felices por su cooperación en el evento
Durante la presentación del programa, las celebridades compartieron emociones. La actriz venezolana resaltó la necesidad de “educar con amor y constancia”.
Por su parte, Elizabeth habló de unir esfuerzos para cambiar vidas “desde la raíz” y la modelo boricua emocionó al público al declarar que “una sonrisa puede abrir puertas y corazones”.
El evento reflejó la creciente preocupación por la salud dental infantil en el país. Organizaciones médicas presentes recalcaron que más del 50 % de los menores dominicanos sufre de caries, lo que convierte estas campañas en iniciativas vitales para mejorar la calidad de vida.