La actriz, presentadora y modelo Gaby Espino siempre lleva en su corazón a Venezuela, Tierra que la vio nacer y formarse como artista. Recientemente la criolla se fue a un lugar en Miami, para degustar de un sabor que le hizo recordar a su amado país, del que lleva muchos años fuera.
NOTAS RELACIONADAS
La madre de dos pequeños disfrutó de una sabrosa arepa en el Doral, que la hizo retroceder en el tiempo, especialmente a su infancia al lado de su familia y amigos.
Gran Momento
El lugar llamado "Las arepas de María", le dieron a la artista una arepa rellena de diablito, rikesa y mantequilla, despertando nostalgia por el sabor de su hogar en Caracas. En compañía de un grupo de amigas, la empresaria que trabaja con éxito en Farmasi, expresó que le llegó al corazón ese gusto de su tierra, con el relleno.
"Es tan simple como eso, pero no es simple, es una locura. Me llegó al corazón y me llevó a mi infancia. Es una delicia", indicó con gran sonrisa la belleza criolla.
La arepa no era la tradicional asada, sino frita y crocante, acompañada de un refresco de colita. Una explosión perfecta de sabor a Venezuela.
Comentarios
La publicación se llenó de opiniones de cariño y amor para Gaby por siempre llevar a Venezuela en su carrera, vida y gastronomía.
El lugar donde Gaby comió con sus amigas tenía de fondo la canción "Pobre Diabla" de Don Omar.