Desde hace días los medios de comunicación y redes sociales han estado escribiendo sobre el fin de la relación que llevó por 16 años la actriz estadounidense Jessica Alba junto a productor Cash Warren. La pareja se casó en el año 2008 y fruto de su gran amor nacieron sus tres hijos Honor Marie, Haven Garner y Hayes.
NOTAS RELACIONADAS
Vidas separadas
Según una nota del popular medio de entretenimiento TMZ, una fuente muy cercana a la pareja les confesó que Jessica y Cash tras sostener una seria conversación decidieron llevar sus caminos por separados.
Los comentarios comenzaron desde hace tiempo cuando la estrella de películas como “Querida Eleonor”, “Casi letal” y “Detonantes”, fue vista caminando con una amiga sin llevar su anillo de casada en la mano.
En su momento la prensa manejó que ambos habían decidido de manera tranquila separarse, pero sin la intención de llamar la atención y generar polémicas en los portales. Hasta el momento Jessica de 43 años no ha realizado declaraciones sobre la separación, y tampoco se sabe cuándo podrían presentar la carta de divorcio.
Amor por años
Alba y Warren se conocieron en el año 2004 cuando trabajaban en la película de acción “Los 4 fantástico”, desde ahí comenzaron un camino de romance que vivieron con el matrimonio, la llegada de sus tres hijos, viajes, vacaciones y cumpleaños.