La presentación de Bad Bunny en el Super Bowl fue aplaudida por la comunidad hispana en Estados Unidos, pero también despertó una ola de comentarios en su contra como el de Jill Zarin.
NOTAS RELACIONADAS
La estrella Real Housewives of New York City, ha sido despedida por compartir su opinión sobre el show de medio tiempo del artista latino con una carga de racismo en sus palabras.
Jill calificó el show como "el peor espectáculo de medio tiempo de la historia". Además, criticó que la presentación no fue en inglés, así como la ausencia de personas blancas en el performance.
Estas palabras de la estrella televisiva fueron determinantes para Blink49 Studios y significó el despido inmediato de la serie The Golden Life.
La productora se pronuncia
La productora a través de un comunicado afirmó que la postura de Jill Zarin no corresponde con los estándares y valores de la compañía.
Por otro lado, la cuenta oficial de Instagram de Zarin Fabrics publicó una imagen de la artista con una X roja sobre su rostro, declarando su posicione en contra del racismo y la discriminación.
Jelly Zarin se defiende
En una reciente entrevista, Jelly reaccionó a su despido de la productora, lamentado no haber tenido la oportunidad de explicarse.
Ally Shapiro, hija de la también filántropa, mostró una postura diferente a su madre, apoyando la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl LX, y la definió como "el mejor espectáculo de medio tiempo en años".
