Una de las estrellas más recordadas de Nickelodeon de los 2000 es Amanda Bynes, conocida por los programas populares “All That” y “The Amanda Show”. Aunque, la actriz lleva 15 años alejada de los reflectores, no ha parado de ser noticia desde su retiro.
NOTAS RELACIONADAS
Amanda Bynes anunció se unión a la plataforma de OnlyFans, muchos pensaran que su contenido será explícito, sin embargo, afirmó que está pensado para estar más cerca de sus seguidores. “Estoy en OnlyFans ahora. Aviso: estoy haciendo OnlyFans para chatear con mis fans a través de mensajes directos. No voy a publicar ningún contenido subido de tono”, destacó en su perfil de Instagram.
La suscripción a su cuenta tiene un valor de $50,00 mensuales. Por su parte, esta costumbre de celebridades en crearse una cuenta en la plataforma no es nuevo, otros famosos como: Denise Richards, Larsa Pippen, Cardi B, Tyler Posey, Bella Thorne e incluso Drea de Matteo, han incursionado en OnlyFans con contenido exclusivo para sus fanáticos.
Escándalos
La vida de la exestrella de Nickelodeon ha tenido altibajos desde su retiro de las pantallas en 2010 por abusos de sustancias y problemas de salud mental que la llevaron a las sombras de la industria del entretenimiento.
Para el 2013, Amanda quedó bajo la tutela de sus padres, luego de una serie de incidentes legales y problemas psiquiátricos. Durante estos años fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, lanzar un bong a un departamento en Nueva York e iniciar un incendio en una propiedad privada de su vecindario.
El año pasado, fue noticia una vez más por su cambio físico de chica buena a una rockstar. A pesar de los inconvenientes del pasado, Amanda Bynes se reconcilió consigo misma y desde entonces no ha estado involucrada en disturbios.
“En los últimos años he estado trabajando duro para mejorar mi salud para poder vivir y trabajar de forma independiente”, afirmó en un comunicado tras el fin de la tutela en 2022, según NBC News.