La presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás vive momentos de tranquila, desconexión y paz en Bali, Indonesia. La exconductora del exitoso programa de Telemundo “Al Rojo Vivo”, se fue con amigas a conocer las playas y cultura del popular destino turístico.
NOTAS RELACIONADAS
Momentos increíbles
En su perfil de Instagram la boricua ha compartido cada momento que ha vivido en el continente asiático conociendo primero Singapur, y ahora Bali, en la que se ha tomado unas increíbles fotos llenas de pura felicidad.
Para María Celeste conocer los bailes, gastronomía y templos de Indonesia, es una emoción muy grande que agradece a Dios por vivirla al máximo. “Me quedé sin aliento con la belleza de esta zona de Bali. Nos quedamos en el hotel más espectacular que he visitado. Doy gracias por tanto”, ha escrito.
Igualmente, la periodista, autora y conferencista que posee dos millones de seguidores en Instagram, ha posado muy feliz con sus amigas paseando en un carro vintage en color naranja, todo un derroche de belleza.
Boricua con curvas
Cada imagen compartida muestra la belleza de la nación asiática, en especial una en la que la ganadora de tres Premios Emmy, aparece con un traje de baño en color negro, luciendo sensacional a sus 64 años.
La fotografía confirma que se mantiene activa y con una figura escultura. Hace meses se conoció el regreso a la televisión de Arrarás con el programa “Más fuerte que nunca” de Univisión. Sin embargo, luego anunció que había cambiado de fecha sin dar más detalles.