Hace dos días el famoso DJ Calvin Harris anunció el nacimiento de su primogénito Micah con una publicación que desató un debate al revelar que su esposa Vick Hope se comió su propia placenta para obtener beneficios.
NOTAS RELACIONADAS
Harris muestra cómo estuvo presente ayudando a la madre de su hijo al momento del parto, el cual fue casero en una piscina, con un ambiente adornado con rosas y velas, además de una vista a la naturaleza.
Sin embargo, en las imágenes siguientes publicó la placenta, luego un equipo electrónico el cual hace un proceso para pulverizarla y posterior las píldoras que debe consumir Vick. Este procedimiento dejó en shock a sus seguidores, y aunque a muchos les pareció “asqueroso”, lo cierto es que tiene muchas ventajas.
Beneficios de consumir placenta
Siendo una práctica poco común en las mujeres se ha popularizado en los últimos años por los beneficios obtenidos después de un parto que son:
- Prevenir la depresión posparto
- Reducir el sangrado después del parto
- Ayuda a lograr un equilibrio hormonal saludable en el cuerpo
- Mejora el estado de ánimo, la energía y la producción de leche
- Proporciona nutrientes importantes
Calvin Harris se convierte en padre
El orgulloso padre, mostró a la criatura durmiendo entre sus brazos y recostado sobre su pecho a pocos días del nacimiento, sin embargo, no mostró el rostro del varoncito.
“El 20 de julio llegó nuestro chico. ¡Micah está aquí! ¡Mi esposa es un superhéroe y estoy completamente asombrado por su sabiduría primaria! Tan agradecido. Te queremos mucho Micah”, anunció Calvis Harris al convertirse en padre.