NOTAS RELACIONADAS
Este domingo, la actriz estadounidense Jennifer Aniston, fue sorprendida por uno de los extras que colaboraban en la grabación de su proyecto, "The Morning Show". En redes sociales ya corre como pólvora el video en el que, la artista es manchada por lo que parece ser pintura de aceite de color negro, dejando todo su costado bañado de este líquido.
Todo ocurrió cuando Aniston de 55 años filmaba una escena del show en Manhattan, la cual consistía en estar rodeada de manifestantes en el Distrito de Flatiron. En ese sentido, uno de los asistentes tenía la responsabilidad de dañar el atuendo de Jennifer, quien interpreta a una presentadora de televisión de nombre Alex Levy, y que no se vio muy contenta con lo sucedido, en la historia, cabe destacar.
Posterior a ello y en medio de la molestia del personaje de Aniston, la escena también muestra a la policía antidisturbios en el lugar buscando disipar a la multitud y terminar con la manifestación. Recordemos que, este polémico proyecto de la actriz habla de temas actuales, por lo que este no sería la excepción.
La controvertida trama de "The Morning Show"
La producción que salió en el 2019, cuenta la historia tras bambalinas de un programa matutino de noticias de ficción. Sus presentadores rivales Alex y Bradley abordan temas de actualidad como la pandemia o la invasión rusa de Ucrania. Por su desarrollo, es líder de audiencias por su crítica directa a los medios de comunicación que modifican la noticia.
Su penetrante opinión sobre la televisión también impacta en el público, y es que, gracias a sus personajes destapa un lado bastante controversial del paisaje mediático en la actualidad.