Pese a contar con un gran talento, la británica Cara Delevingne se ha visto sumida en un mundo de desgracia. Desde polémicas por sus adicciones que tiene desde niña y casi le cuestan la vida, hasta su orientación sexual que aún le hace ruido a muchos.
NOTAS RELACIONADAS
La artista se declaró pansexual y de genero fluido, así como también habló de las dudas que tenía sobre sus gustos cuando estaba joven. Además, comentó públicamente la depresión y ansiedad que le causó enterarse que su madre consumía drogas, lo que la llevó a recibir tratamiento.
Su potente don para la actuación y su increíble desarrollo en el modelaje, son lo que la han ayudado a calar en el público, quien a pesar de todo, la apoya y celebra cada paso que da, tal como el que dio recientemente al presentar a su novia en las redes sociales.
Cara presenta a su amor de hace dos años
Hace unos días, a través de su cuenta en Instagram, la protagonista de "Ciudades de papel", mostró el rostro de la mujer que la acompaña desde hace dos años y a quien mantuvo un secreto todo este tiempo.
"Dos años mágicos contigo y tantas fotos de nosotras besándonos frente a muchas cosas. Estos últimos dos años han sido de MUCHA vida", escribió.
"Pasé tanto tiempo buscando a mi compañera de crimen, poco sabía que sería alguien con quien fui a la escuela (...) Por muchos años más siendo nosotras", agregó, en el carrete de fotografías que recopilan románticos momentos junto a su pareja.
¿Quién es Minke?
La chica, quien su nombre real es Leah Mason, también nació en el Reino Unido y es cantante. Sus géneros más característicos son el pop y el blues.
En sus redes sociales combina su pasión por la música y su amor por la fotografía. Su talento en ambos campos potencia su perfil en el que cuenta con casi 44 mil seguidores hasta el momento.
En Instagram, la chica también le quiso dedicar unas tiernas palabras a su novia. "Feliz aniversario a mi amable, paciente, ágil, deliciosa e hilarantemente divertida compañera", textualizó.
"Parece que fue ayer y desde siempre. No puedo recordar cómo era la vida sin tu amor y nunca quiero saberlo", agregó. De igual forma, escribió: "Eres extraordinaria y yo soy literalmente la chica más afortunada del mundo".
Para finalizar, Mason añadió: "Estoy muy feliz y agradecida de poder hacerlo todo contigo y no puedo esperar a tener más vida a tu lado". Acompañó el escrito con el hashtag "#VamosLesbianas".