Con tristeza y un mensaje de reflexión, Elena Rose anunció el fallecimiento de su perro Zeus, la mascota que la acompañó en buena parte de su vida, así lo hizo saber en redes sociales.
NOTAS RELACIONADAS
“Mi Zeus se me fue”, fue una de las tantas líneas de su escrito, un mensaje que llenó de amor, reflexión y anécdota. La cantante venezolana, informó que su amigo de cuatro patas luchó por su vida luego de contraer una infección, sin embargo, los veterinarios no lograron dar con qué fue lo que la provocó.
“Una semana en terapia intensiva, luchando con todo su corazón y rodeado de su familia, su cuerpo no pudo más. Peleó contra una infección que vino de una picada, veneno o mordida nunca pudimos saber exactamente qué fue, porque físicamente no tenía ninguna marca. Pero su alma. su alma fue fuerte, noble y luminosa hasta el último suspiro”, contó.
Para la intérprete de “Me lo merezco” y “Caracas en el 2000”, su perro era mucho más que una mascota “era mi hijo. Me enseñó a amar como nunca antes había amado”, destacó.
Reflexión por la pérdida
Desde su salto a ser reconocida como una estrella en la música, Elena Rose ha conectado a través de su música con sus fans por la serenidad de cómo transmite un mensaje, y para su fallecido amigo no es la excepción.
“Hoy, si cierro los ojos y pienso en él, solo puedo sonreír… porque sé que tengo que seguir adelante por él. Porque un alma tan especial merece que su mamá se convierta en su mejor versión”, escribió .
Asimismo, manifestó que: “Hay vacíos que solo la fe y la gratitud pueden llenar. y yo estoy haciendo eso: agradeciendo cada segundo a su lado y confiando en que papá Dios tiene un plan y que ahora tiene a mi bebé en su luz”.