En el arranque del programa de Canela TV, "Secretos de Pareja", varios famosos se sinceraron sobre sus vidas privadas. El actor Poncho de Nigris fue uno de los que aprovechó el formato para compartir un anécdota personal con la actriz Angélica Vale.
NOTAS RELACIONADAS
El artista de 49 años sorprendió en el show al confesar que, en 2006 tuvo un breve romance con la protagonista de 'La Fea Más Bella', lleno de besos apasionados que terminaron abruptamente cuando la madre de la actriz, Angélica María, se encargó de separarlos.
La revelación tomó por sorpresa a su esposa y al resto de los participantes, generando una mezcla de risas, tensión y curiosidad sobre aquel capítulo oculto del también influencer.
La confesión de Poncho
“Estaba chavo, tenía 28 años, fue como en el 2006 y estaba ‘La fea más bella’. Nos encontramos en un lugar y nos dimos muchos besos, besitos, besitos”, dijo entre risas.
Con esa frase, ilustró la química instantánea que sintió con Vale, aunque aclaró que la historia no avanzó más allá de unas cuantas salidas y caricias.
Por su parte, Marcela Mistral, pareja de Poncho, dijo que no conocía tal episodio y comentó que, entendía la razón por la que su esposo evitó ciertos eventos de "Las Angélicas" (dúo musical de ambas actrices" para no "revivir recuerdos incómodos".
El rol de Angélica María
Según el regiomontano, la relación concluyó cuando Angélica María, conocida como “La Novia de México”, prohibió cualquier encuentro adicional. “De repente ya la mamá no la dejó salir conmigo, porque dijo que yo era un desmadre, y la verdad es que eso no es cierto”, puntualizó.
Con esto, el presentador señaló la influencia protectora de la matriarca sobre la carrera y vida personal de su hija. Hasta el momento se desconoce la versión de Angélica Vale, pero, es un hecho que sorprendió al público.
Poncho de Nigris, cuyo nombre real es Alfonso de Nigris Guajardo, saltó a la fama en 2003 tras participar en "Big Brother México" y luego incursionó como actor y presentador en Multimedios y Televisa Monterrey. Es hermano de los futbolistas Aldo y Antonio de Nigris.