La influencer y modelo regiomontana, Karely Ruiz, planea dejar momentáneamente a un lado su rol como 'sex symbol' y hará su esperado debut en el ring de boxeo, durante el evento Stream Fighters 4 en el Coliseo Medplus de Bogotá, Colombia.
NOTAS RELACIONADAS
La mexicana se enfrentará a la colombiana Karina García, quien acaba de salir de "La Casa de los Famosos Colombia 2" y también aceptó el reto propuesto por el influencer Westcol.
Karely Ruiz se subirá al ring
Karely, de 24 años y madre reciente (su hija tiene apenas cuatro meses), compartió, se encuentra preparándose para ello y manifestó su emoción por lo que vivirá próximamente. “Un poquito nerviosa, pero vengo con toda la actitud, representando a México. Me voy a enfocar en ganar”.
Ha entrenado con la influencer mexicana Alana Flores, quien ya ganó en una edición anterior del evento, y entrena con preparadores profesionales de su país.
En cuanto al equilibrio del combate, se planea que los 3 rounds sea reñidos, pues, Karely marcó en su pesaje 55.1 kg y García pesó 59 kg, lo que sugiere una pelea que exigirá estrategia y mucha preparación física.
A diferencia de muchas exhibiciones, Stream Fighters se rige por reglas de boxeo profesional, transmitiéndose en vivo por plataformas como Kick, con gran expectación entre fans deportivos y digitales.
Hace unos días, la sexy modelo se refirió a sus planes a futuro, en los que planea dejar la página azul, por lo que decidió donar sus ganancias y cerrar de la mejor manera ese capítulo de su vida para enfocarse en los negocios.
“Mi meta es alejarme en unos tres años y dejarla, y todo ese dinero donarlo a una fundación”, dijo. “Tres años más, ahórralo y luego te avientas uno pa' donar”.