Casper Smart, el bailarín, actor y expareja de la diva Jennifer Lopez, ha sido acusado de estar involucrado en un presunto cultivo no autorizado de marihuana en una propiedad del área de Los Ángeles.
Lo que parecía un proyecto de jardinería se convirtió en un verdadero escándalo de proporciones herbales. Por esto, fue acusado de “delitos menores” y se levantaron dos cargos en su contra.
¿Casper Smart en el negocio verde?
Según fuentes policiales, una investigación iniciada a principios de abril detectó una plantación de cannabis en la residencia del también exjurado de “Mira Quién Baila”.
Aunque el cultivo de marihuana es legal en California bajo ciertas regulaciones, la siembra que se halló superaba por mucho los límites permitidos y carecía de la licencia correspondiente.
Esto ocurrió el pasado 23 de diciembre a las 9 de la mañana, pero, hasta ahora es que está saliendo a la luz. Para aquel momento, Casper se encontraba en compañía de una mujer aún no identificada.
Las redes no perdonan
Como era de esperarse, internet hizo lo suyo. En menos de 24 horas, los memes comenzaron a circular: desde comparaciones con Breaking Bad hasta rumores de que Casper estaría por lanzar su propia línea de cannabis premium.
Aunque esto último no está confirmado, no sería raro en esta era donde los famosos diversifican sus ingresos en industrias verdes.