Ibiza se ha convertido este julio en el epicentro de un nuevo y electrizante roce que está dando mucho de qué hablar: el supuesto vínculo entre la actriz Sofía Vergara y el exfutbolista, Tom Brady, quienes han estado disfrutando juntos de su verano.
NOTAS RELACIONADAS
Ambos, recién solteros, fueron captados en momentos muy cercanos durante un exclusivo evento en el yate “Luminara”, organizado por una lujosa cadena hotelera que también invitó a otras estrellas como Kendall Jenner, Anitta, Dakota Johnson, entre otras.
¿Chispazo entre Sofía y Tom?
Según Page Six y TMZ, todo comenzó en una cena de gala a bordo del Ritz‑Carlton Luminara, un superyate de lujo que zarpó desde Roma. Allí, una fuente reveló que Brady pidió cambiar de asiento para sentarse junto a Vergara, y que durante la velada su conexión fuera evidente.
Ese gesto que podría parecer insignificante, se interpretó como una clara señal de atracción, tomando en cuenta que Brady es un galán y ya había sido visto paseando por Venecia con la actriz Sydney Sweeney.
Tras la navegación, la pareja habría seguido compartiendo momentos en la isla española. Mientras Sofía deleita a sus seguidores con publicaciones desde la isla, Tom aparece en fotos y vídeos disfrutando del Mediterráneo junto a su hija Vivian.
Aunque no han posado juntos en redes sociales, su cercanía ha encendido las alarmas de sus fans y provocadores de rumores. Medios locales mencionan que, este vínculo podría ser un “amor de verano”, mientras que otros apuntan a una divertida amistad sin otra intención.
Anheladas solterías
Tanto la protagonista de ‘Griselda’ y el exjugador de los New England Patriots llegan a este verano con su vida amorosa en un aparente descanso, a pesar de haber sido vinculados sentimentalmente con otras personas.
La colombiana se divorció de Joe Manganiello el año pasado y, Brady finalizó su matrimonio con Gisele Bündchen en 2022.