Melania, esposa del presidente número 47 de los Estados Unidos, Donald Trump, es todo un referente de moda. Durante el acto de investidura celebrado el pasado 20 de enero en Washington, la exmodelo impactó al lucir un ajustado traje en color negro y un llamativo sombrero que causó muchos comentarios, al impedirle recibir un beso de su polémica marido.
NOTAS RELACIONADAS
Pura elegancia
Pero hoy la primera dama protagoniza muchos comentarios positivos en los medios de moda y redes sociales, al mostrar su versatilidad de estilo y compromiso con los más necesitadas en ese país. Durante una reciente visita a las zonas afectadas por desastres naturales en California y Carolina del Norte, lució un estilo totalmente diferente.
La belleza de 48 años dejó de un lado los tacones, los vestidos y accesorios de glamour, para llevar un estilo más casual de chaqueta, pantalón y botas negras, para estar muy cómoda en las visitas. El primer atuendo fue una chaqueta holgada en color verde y unos lentes, llegando muy seria junto a su esposo para visitar a los afectados en Carolina del Norte.
Aplausos en redes
Mientras, que para realizar el recorrido por California, se fue por un chaqueta beige con un cinturón que moldeaba la silueta y botines, que la hicieron ver simple pero chic.
Las redes sociales aplaudieron la entrega que está teniendo la pareja presidencial por ayudar a las personas en los estados mencionados, quienes han perdido todo a causa de los desastres.