El pasado 6 de mayo, un hombre estrelló su auto contra la puerta de la casa de la actriz Jennifer Aniston. El sujeto, identificado como Jimmy Wayne Carwyle, de 48 años, fue detenido por el equipo de seguridad privada de la actriz y puesto a la orden de la justicia de Los Ángeles.
NOTAS RELACIONADAS
El automóvil involucrado, un Chrysler PT Cruiser, impactó contra la propiedad de Aniston, aunque la actriz no sufrió lesiones. Cuando Jimmy se presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles para la lectura de los cargos, la apariencia y comportamiento del sujeto generaron inquietud entre las autoridades y seguidores de la famosa.
Según se pudo constatar, el hombre llevaba dos años acosando a Jennifer Aniston a través de mensajes por redes sociales y correos electrónicos. Carwyleestá siendo acusado con los cargos de delito grave de acoso, vandalismo y amenaza de lesiones corporales.
El hombre podría ser absuelto
El caso ha tomado un giro inesperado, ya que una evaluación psiquiátrica determinó que Carwyle es incompetente para ser juzgado, según informó su defensor público, Robert Krauss. La conclusión ha desatado controversia porque el acusado insiste en que sí puede enfrentar un juicio e incluso ha solicitado una segunda evaluación psiquiátrica.
En caso de ser declarado oficialmente incompetente, el acosador de Jennifer Aniston podría evitar una condena de hasta tres años de prisión, aunque también tiene la opción de pagar una fianza de 150 mil dólares para quedar en libertad.
Por los momentos, la estrella de Friends no ha emitido alguna declaración público sobre su caso, sin embargo, muchos han reportado que su abogado se ha mantenido a la altura del caso.