Drake, el famoso rapero canadiense, ha revolucionado las redes sociales al publicar una imagen en Instagram donde muestra su closet más grande hasta la fecha: construyendo literalmente su armario sobre su cancha de baloncesto NBA, ubicada en su mansión en Toronto.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de una gran cancha reglamentaria (94 × 50 pies) atestada de estanterías, mesas y más de mil camisetas alineadas por color y manga.
Con la carcajada que lo caracteriza, el artista bromeó: “¿Dónde está esa camiseta?”, resaltando lo difícil que resulta encontrar una prenda en su propio paraíso fashion.
Drake presumió su clóset XXL
La impactante foto fue compartida por el propio rapero en Instagram, mostrando decenas de estanterías y mesas que cubren por completo su cancha de básquet situada en su mansión conocida como “The Embassy”.
Este espacio no es improvisado: originalmente diseñado como una cancha con cielorraso de 40 pies y un tragaluz piramidal de 21, ha sido reconvertido temporalmente como un vistazo privilegiado a su colección de ropa.
La publicación muestra más de una docena de racks llenos de ropa y tablas con cientos de camisetas dobladas, ordenadas por colores y tipo de manga. Se aprecian camisetas deportivas vintage (Seahawks, Bucks, Clippers).
Asimismo, se pueden encontrar recuerdos de giras recientes (como una de Australia), y, también botas, chaquetas y sudaderas.
Esta jugada no solo genera impacto visual, sino que refuerza la imagen de Drake como líder de tendencias en moda y arquitectura. Convertir una cancha en área de closet ayuda a viralizar su estilo de vida y crea contenido ideal para fans y medios.