A dos semanas del fallecimiento de Carl Dean, esposo de Dolly Parton, un sentido homenaje en su honor hizo llorar a la cantante. Todo sucedió durante una transmisión del programa radiofónico de música country ‘Grand Ole Opry’.
NOTAS RELACIONADAS
‘I Will Always Love You’ fue la canción electa para rendir honores a Carlm Dean, este tema es muy especial dentro de la relación porque fue escrita por la propia Dolly Parton en amor a su difunto esposo. La emisión salió al aire el miércoles 19 de marzo en el especial ‘Opry 100: A Live Celebration’, dejó a la intérprete en un mar de lágrimas.
La cantante, de 79 años, reaccionó al homenaje describiendo el impacto emocional que tuvo en ella. Ambos gozaron de una relación estable por seis décadas, consolidando su romance como uno de los más duraderos en la industria del entretenimiento.
“No he dejado de llorar por el hermoso homenaje de ‘I Will Always Love You’ en el 100.º aniversario del Grand Ole Opry”, escribió Parton en sus historias de Instagram.
“Todas esas personas hermosas, con todas sus voces hermosas, cantando mi canción como tributo a mi esposo Carl… la emoción fue indescriptible. He llorado lo suficiente como para lavar gran parte del dolor”, agregó.
Inspiración para sus canciones
Carl Dean inspiró varias canciones de Dolly Parton, la más conocida ‘Jolene’, lanzada en 1973, donde relata cómo una mujer se interesó por su esposo los primeros días de matrimonio.
Otros temas también como: ‘Just Because I’m a Woman” y ‘From Here to the Moon and Back’, una de las últimas. Por su parte, su uno de sus más recientes discos Rockstar, fue influenciado por el gusto de su marido por el rock.