Hace días se hizo viral en las plataformas digitales un video de la modelo venezolana, Korina Rivadeneira, siendo tocada de manera irrespetuosa por un artista de circo. La irregular situación fue en Perú, por un hombre identificado como Attila Vajda Zoltan, miembro del Circo de los Dioses en Lima.
NOTAS RELACIONADAS
En el clip viral en redes sociales, se muestra la mujer vestida de negro siendo invitada a bailar juntos a varios artistas, pero, luego la situación se salió de control cuando Attila comenzó a tocar de manera irrespetuosa a la criolla, quien se mostró bastante incomoda.
La justicia actúa
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia de Lima, ordenó la sentencia en contra del hombre por haber dado un pequeño golpe en el trasero a la modelo.
La sala dictó seis meses de prisión preventiva contra el hombre y el pago de una reparación civil de $2.800, por el por el delito contra la libertad sexual. Además, el juzgado fue muy claro en declarar que el artista no puede salir de Perú, ni cometer una situación igual.
Korina Rivadeneira de 33 años, había denunciado el hecho contra el artista proveniente de Hungría. Con el grupo Circo de los Dioses el hombre realizaba los shows en un centro comercial de Surco, Lima.
Cierre del circo
Tras el delicado momento, la Municipalidad de Santiago de Surco, en Lima, reveló la suspensión del show cuatro días después de su inauguración, por la mala situación.
“En Surco, el respeto a toda persona es un valor inquebrantable y no se tolerarán jamás actos que atenten en su contra”, escribió en un comunicado la Municipalidad.
Korina nacida en Valencia, estado Carabobo, es una modelo y actriz que triunfa en Perú, participando en diferentes programas. Además, tiene una relación con el piloto de carrera Mario Hart, con quien tiene dos hijos llamados Lara y Mario Hart Jr.